¿Cómo colaborar?

Gracias a la Alianza CENPRODIC-CAC LOS ANDES, varias delegaciones de cooperativistas vienen utilizando los servicios de hospedaje y restaurante SOL AYNI de Cusco y Urubamba de la ONGD y las instalaciones donde periódicamente se realizan eventos de capacitaciones de operadores y ejecutivos de varias CACs del centro y sur del país, Si Ud., es cooperativista o persona vinculada a ella puede contribuir con la difusión de esta modalidad de servicios que ofrece la ONGD para la obtención de fondos destinados al cumplimiento de sus fines y objetivos. también puede colaborar:

1) Apoyando a las acciones de procuramiento de ingresos propios: 

  • Haciendo uso de nuestros servicios de alojamiento SOL AYNI tanto en la ciudad del Cusco como en Urubamba – Valle sagrado de los Incas.
  • Disfrutando de los servicios SOL AYNI: Restaurante campestre y Bar en un ambiente sano y natural ubicado en una de las mejores zonas ecológicas del  “Valle Sagrado de los Incas”.
  • Adquiriendo nuestros productos ECOFRUTOS SOL AYNI (mermeladas de sauco, aguaymanto y miel de abeja) 100% naturales.
  • Alquilando nuestras instalaciones de capacitación para menos o más de 50 personas, con todo el equipamiento necesario; así mismo están a disposición amplias áreas verdes para todo tipo de eventos.
  • Recibiendo clases grupales (2 a 5 personas) de cocina peruana (criolla y novoandina) y de Bar con duración de 2 a 4 horas en nuestros talleres de cocina y bar tanto de Cusco como de Urubamba.
  • Promoviendo acciones de solidaridad desde su centro de trabajo si son Bancos, Cajas Municipales, Cooperativas de ahorro y crédito, Entidades microfinancieras; Empresas tales como Electro Sur Este, Seda Cusco; Colegios profesionales, Universidades, colegios etc. todos orientados a utilizar nuestros servicios corporativos (eventos profesionales, académicos y sociales) con sentido social y ambiental. Al realizar esta loable labor Ud., se convierte en un socio solidario de la ONGD con derecho a descuentos especiales en los servicios de Hospedaje y restaurante

2)  Apadrinando a un(a) estudiante de modesta condición económica de cualesquiera  de las Opciones laborales de la ECOCAT (Cocina, Bar y House  keeping)

  • Consiste en la contribución del 50% del costo total de formación laboral del Ahijado(a); este gesto de solidaridad con los menos favorecidos de nuestra sociedad andina le llenará de plena satisfacción personal y familiar además de convertirse en un Socio solidario de nuestra ONGD con prerrogativas de obtener descuentos especiales en nuestros servicios de Hospedaje y restaurante.
  • INFORMES: Dirección de ECOCAT-ECOED: MOV: 975 505795, RPM: *322295